BUENOS AIRES.- El juez federal Sebastián Casanello, quien tiene a su cargo la investigación por lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez, fue víctima de un incidente automovilístico, el sábado, cuando circulaba a bordo de su vehículo oficial por Panamericana.
Según informaron fuentes judiciales, el episodio ocurrió cuando Casanello, quien viajaba solo en un Renault Fluence asignado por la Corte, descubrió que la dirección de la rueda delantera derecha estaba floja y, a punto de salirse, lo que podría haber provocado un grave accidente. A esto se suma que semanas atrás y a poco de salir de la concesionaria, el juez sufrió el robo de dos ruedas. Por el dudoso incidente, se realizó una denuncia ante una fiscalía descentralizada de Martínez.
Vale recordar que el incidente denunciado por Casanello se suma a las amenazas que sufrió el fiscal del caso, Guillermo Marijuán, quien recibió notas y llamados intimidatorios.
Casanello investiga a Báez por lavado de dinero, a Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito, y a Mauricio Macri, por las escuchas telefónicas ilegales.